Nosotros

Quierocerdoiberico.es es una tienda online de carne de cerdo ibérico. Quierocerdoiberico.es pertenece a Discargui S.L.. que es una sociedad distribuidora de productos derivados del cerdo ibérico.

Nuestras instalaciones se encuentran en el Polígono Agroalimentario de Guijuelo (Salamanca). A nuestras instalaciones, totalmente homologadas y acordes con las actuales exigencias comunitarias en materia de control sanitario, llegan las carnes en nuestros camiones frigoríficos para ser envasadas con un preciso y avanzado control de temperatura y calidad, después del proceso de congelación a -40ºC.

Estas carnes de primera calidad y junto a la manipulación de nuestros operarios, nos permite mantener unos productos de gran calidad y uniformidad. Las carnes que se utilizan son todas de cerdos ibéricos criados en las regiones de Extremadura y Andalucía, y alimentados exclusivamente con productos naturales como las bellotas y los cereales de secano que se producen en las misma zona de crianza.

Podemos ofrecer dentro de la gama de productos ibéricos congelados exquisiteces como el secreto, la pluma, la carrillera, las chuletas y los cabeceros como lo más representativo de nuestra producción.

También comercializamos nuestros deliciosos productos curados, porque estamos capacitados y homologados para la salazón y secado de jamones ibéricos de bellota, de recebo y paletas ibéricas, todo ello Denominación de origen Guijuelo.

Nuestro número de homologación es 10.12621/SA, garantizando así nuestros productos procedentes del auténtico cerdo ibérico como consta en sus etiquetados.

Dirección
C/ Sierra de Béjar, Parcela 34
Pol. Agroalimentario
37770 – GUIJUELO
Contactar

Telf. 923 581 346
Móvil: 629 176 036
pedidos@quierocerdoiberico.es

Medios de pago

Quiero Cerdo es propiedad de la empresa Discargui SL especializada en la distribución de productos de cerdo ibérico.

Podemos ofrecer dentro de la gama de productos ibéricos congelados exquisiteces como el secreto, la pluma, la carrillera, las chuletas y los cabeceros como lo más representativo de nuestra producción